Inscripción

Para la inscripción y la matriculación en el Congreso es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Pago: realizar un ingreso o transferencia bancaria de 40€. (Número de cuenta: La Caixa 2100-1582-37-0200214300 IBAN: ES80 2100-1582-3702-0021-4300, SWIFT: CAIXESBBXXX; Titular: Asociación Bajo Palabra). IMPORTANTE: añadir en concepto del pago que se trata de la “Matrícula Congreso Bajo Palabra” y tu nombre –si no se indica su nombre claramente, no sabremos quién ha efectuado el ingreso, por les agradecemos encarecidamente que lo anoten claramente en la transferencia.

2. Envío de un mail del comprobante de pago (enviando el recibo bancario escaneado), el nombre del asistente, sus apellidos y DNI a la dirección:

inscripcion.bajopalabra@gmail.com

Advertencia: Recordamos que todos participantes del congreso que deseen presentar una comunicación deberán matricularse en el mismo. Los datos facilitados en este formulario de inscripción serán los que se empleen para confeccionar los certificados de asistencia. Todos los comunicados del congreso le llegarán a través del mail desde el que escribió. Les rogamos que los cumplimenten con atención y cuidado, teniendo presente que esta información será utilizada en los certificados.

 

FECHAS IMPORTANTES:

30 de junio de 2012: fecha límite para la recepción de ponencias en el Congreso

15 de septiembre de 2012: fecha límite para la recepción de artículos para el II Premio Revista de Filosofía Bajo Palabra para Jóvenes Investigadores.

9 de noviembre de 2012: fecha límite para realizar la inscripción y matrícula del congreso

12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2012: Fecha de realización del congreso

30 noviembre de 2012: Fecha límite para enviar las ponencias completas a la revista de Filosofía Bajo Palabra, de acuerdo con las normas de publicación de la revista.