Publicación

Los autores de las ponencias presentadas en el II Congreso Internacional de Filosofía serán obsequiados con un ejemplar de la revista de Filosofía Bajo Palabra y podrán presentar sus trabajos (entre 12 o 15 páginas aproximadamente) al Comité Editorial de la revista de Filosofía Bajo Palabra para ser publicados en el próximo número, enviándolo por correo electrónico antes del 30 de noviembre del año 2012 a la dirección electrónica:

revista.bajopalabra@uam.es

Se editará una versión impresa y digital de un número especial monográfico de Bajo Palabra. Revista de Filosofía sobre Filosofía, Derechos Humanos y Democracia, en el que se publicarán las ponencias más interesantes que cumplan los requisitos formales y de contenido de la revista Bajo Palabra.

A fin de incentivar la participación de jóvenes investigadores y de facilitar la inclusión de sus trabajos en la revista, se convoca el:

II PREMIO REVISTA DE FILOSOFÍA BAJO PALABRA PARA JÓVENES INVESTIGADORES

Podrán participar todos aquellos investigadores con un máximo de 35 años, que estén inscritos al Congreso y que presenten un trabajo inédito en una de las líneas temáticas que se proponen.

Se otorgarán varios premios, seleccionados por un jurado internacional, en atención a la originalidad, rigor metodológico y precisión de los artículos que se presenten. Los premios consistirán en la publicación del artículo en un volumen de la Revista de Filosofía Bajo Palabra y se procederá a la devolución de la cuota de inscripción. Para más información sobre las normas de colaboración y los criterios de selección, pueden visitar la web:

www.bajopalabra.es

Los textos deberán enviarse por correo electrónico a:

revista.bajopalabra@uam.es

La recepción de los artículos para el concurso finaliza el 15 de Septiembre del año 2012 y el dictamen del jurado se dará a conocer durante el congreso.